Costa Rica Clown

Artículos

Taller Intensivo de Clown

banner taller intensivo de clown desde mi interior

 

 

Este es un taller intensivo de técnica clown el cuál puede se dirige a personas con o sin experiencia (el verdadero clown nunca la tiene) ya que muestra diversas técnicas que permiten lograr el nacimiento y actuación del clown con los recuersos propios de cada persona (capacidades o incapacidades).

 

El taller se divide en tres áreas:

  1. El Verdadero Ser

  2. El inventario

  3. Los Tres Puntos

 

El verdadero ser:

Invitaremos al participante a realizar un tierno viaje a su interior a través del juego, viajes introspectivos, recuerdos, anécdotas y más. Este viaje le permitirá re-encontrar una parte interior que quizás nunca haya conocido, una vez lograda esta experiencia el verdadero ser estará al servicio del clown de cada persona y juntos comenzarán una nueva experiencia de vida... y de juego!

 

El Inventario:

Esta parte del taller es fabulosa, realmente necesaria para muchos clowns, actores, actrices, circenses y más... Repasaremos y conoceremos (o crearemos) el inventario de su clown, técnicas y herramientas puntuales para siempre ir preparado para un show de calle, teatro, circo, hospital o vida cotidiana, sin elementos más que mente y corazón.

 

Los Tres Puntos:

Esta área permite al participante poner en práctica inmediatamente sus conocimientos, realizando creación de sus propias presentaciones, rutinas, shows o como le piense llamar, con las herramientas adquiridas durante el taller, la vida y su experiencia previa (la cuál en esta área sí importa mucho). Se trabajan varias técnicas de creación y estimulación creativa, pero fundamentalmente la que llamamos “Los Tres Puntos”, la cuál es una técnica muy sencilla de aplicar y con un éxito asegurado.

 

Metodología del taller:

Durante el proceso del taller se realizan diversos ejercicios teórico-prácticos, improvisaciones, juegos escénicos y dinámicas de calentamiento y animación, permitiendo así que el trabajo sea mucho más llevadero, divertido y participativo. Se incluyen también pequeñas sesiones de preguntas y comentarios y se trabaja desde una perspectiva de total respeto e igualdad.

Además se trabaja una metodología dual, la cuál permitirá al estudiante realizar su trabajo con o sin nariz roja sin perderse de la técnica clown. Todo esto desde una perspectiva de creación y estímulo para el estudiante.

 

¿Cuando?
Todos los Jueves de 6:00 PM a 9:00 PM (8 sesiones)
Del 4 de Setiembre 2014 al 23 de octubre 2014


¿Donde?
San José, Costa Rica 

¿Cuánto?
El costo total del taller es de 50.000 colones por persona.

Impartido por: Ivan Biolley

Informes:
Con Sebastián Ramírez 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FB: Sebas Tian
Teléfono: 8404-1319

 

boton matriculate ya

 

  

El evento en FB:

 
Acceder

Acceder a su cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme
Acceder con tu cuenta de: