Costa Rica Clown

Costa Rica Clown

Taller Costa Rica Clown

El Taller Costa Rica Clown es un programa formativo en la técnica del clown, evolución actual del payaso de teatro profesional. Reúne una serie de contenidos teórico-prácticos que permiten el despertar de ese particular personaje llamado clown y la creación de presentaciones con contenido 100% propio.

Con una duración de 10 meses, es un programa de formación artística profesional, que incluye más de 170 ejercicios prácticos distintos, historia, conceptos y definiciones de la técnica clown profesional.

Por su larga duración este taller se imparte a través de todo el año y se abren únicamente 3 grupos por año.

Nivel 1 - De Introductorio a Intermedio

Taller Costa Rica Clown Nivel 1El Taller Costa Rica Clown nivel 1 permite al participante conocer a fondo otra perpectiva en relación al mundo del payaso y más puntualmente al del clown.

La persona que participa de este taller entre muchísimas cosas más, aprenderá a expresarse, a estimular sus capacidades e incapacidades y sobre todo los fundamentos esenciales para realizar un trabajo en técnica clown de calidad.

El taller ofrece contenidos para llegar a un nivel de conocimiento intermedio, sin embargo los resultados dependen muchísimo del estudiante, ya que con las mismas herramientas podrá alcanzar un nivel mucho muy superior al intermedio.

El programa de estudios se compone de varios bloques y disciplinas artísticas, para conocer más en detalle el programa de contenidos, contáctenos.

 

Nivel 2 - Laboratorio

Taller Costa Rica Clown Nivel 2 - LaboratorioEl Taller Costa Rica Clown Nivel 2 es conocido como "Laboratorio" ya que este taller se imparte en esta modalidad, es un espacio de creación propia donde se utilizan TODOS los conocimientos adquiridos en el Nivel 1 para crear material escénico. De la mano de un instructor profesional los estudiantes darán vida a sus propias obras y montajes, así como a sus personajes, rutinas y etcs.

La finalidad de este taller es ayudar al estudiante a dar ese paso al "Otro Nivel" mostrarle técnicas y procesos que permitan mejorar y profesionalizar aún más el trabajo aprendido en el nivel1.

Para este taller es requisito haber aprobado el Taller Costa Rica Clown Nivel 1, esto debido a que la metodología que se trabaja es la continuación del nivel 1 y es indispensable que todos los estudiantes tengan las mismas perspectivas, habilidades y técnicas de trabajo.

 

El programa de estudios se compone de varios bloques y disciplinas artísticas, para conocer más en detalle el programa de contenidos, contáctenos.

 

Extensión Cultural

Acceder

Acceder a su cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme
Acceder con tu cuenta de: