Costa Rica Clown

Pushups For Clown - Taller Corporal

afiche-taller-pushups-for-clownThe International School For Acting And Clown y Costa Rica Clown te presentan desde París, Francia a Johannes Alinhac impartiendo el Método de Ira Seidestein.

En este taller descubrirás una serie de movimientos que te permitirán transformar tu creatividad y tu cuerpo en escena... Si eres un artista corporal o deseas convertirte en uno, este taller es un requisito en tu trabajo.

 

El Método Ira Seidestein:

Es un trabajo desarrollado luego de 36 años de experimentación artística donde TODOS los métodos y procesos de creación escénica han sido experimentados y estudiados en paralelo a técnicas de artes marciales, dando como resultado lo que el creador llama "Core Mechanics" una serie de movimientos fundamentales que están presentes en todo tipo de disciplina escénica ya sea artística, de creación o exhibición.

Estos movimientos han sido cuidadosamente ordenados en un proceso coreográfico de 10 Katas que le permitiran al estudiante redescubrir su cuerpo, su creatividad y su movimiento en aras de un nuevo proceso de creación artística, lo cuál es 100% aplicable al trabajo de cualquier artista, formador o apasionado del arte escénico y la vida misma.

 

Sobre el creador del método 

ira-seidestein-methodIra Seidestein (Australia) posee más de 36 años de experiencia artística profesional, trabajando en Teatro, Circo, Performances (Danza, Ópera y Musical), Dirección y Escritura de Obras, además es mentor de un amplio rango de artistas y compañías de todo el mundo.

Dentro de su trabajo destaca su participación en el prestigioso Slava's Snow Show (2012) y Cirque Du Soleil (2007) donde además fue "Maestro de Viaje" enseñando una amplia variedad de técnicas a solicitud de los artistas en gira. Estudió con Carlo Mazzone, Danny Chapman (fundador del Ringling Clown College) entre otros grandes.

 

Sobre el Profesor:

johannes alinhacJohannes Alinhac (Francia) es Mago, Experto en Moviento y Judo. Es profesor certificado del ISAAC y The Seidestein's Method, siendo además su representante en París, Francia.

Johannes ha sido especialmente entrenado por Ira Seidestein para impartir su método a artistas profesionales de todas las índoles, sin importar su nivel de experiencia artística o academica.

 

 

El Curso en Costa Rica:

Se impartirá los días 18 y 19 de Enero 2014 de 10:00 AM a 2:00 PM en San José, para un máximo de 20 estudiantes de diversas disciplinas artísticas o escénicas, el cupo es limitado y por tal cosa se requiere inscripción previa. El costo del curso es de 40.000 colones, incluye certificado de asistencia.

boton-inscribete-ya

 

Para consultas e inscripciones:

Con Iván Biolley al 8551-1447 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

Extensión Cultural

Acceder

Acceder a su cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme
Acceder con tu cuenta de: